Saltar al contenido

Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal Extreme 18 4v hand

Si deseas comprar una aspiradora para succionar tanto líquidos como sólidos, seguramente estás interesado en la aspiradora de mano Conga Immortal Extreme de Cecotec. Hasta ahora, este modelo es el más atractivo y vendido de la marca, gracias a sus increíbles y potentes características.

Como indica su nombre, se trata de una aspiradora de mano que podrás tener cerca de ti en cualquier momento, especialmente para limpiar derrames de líquidos o partículas sólidas en cualquier superficie.

aspirador de mano cama limpieza potencia comodidad succión hogar

La aspiradora de mano Cecotec, no requiere de cables. Su diseño es bastante práctico para usar libremente por 25 minutos sin interrupciones. Además, funciona con la tecnología ciclónica, la cual separa la suciedad del aire, para que este pueda salir nuevamente, manteniendo su alta potencia.

Veamos ahora, cuáles son las características y las ventajas de la Cecotec Conga frente a otras aspiradoras para coches.

Características técnicas de la Conga Immortal Extreme

Aspiradora de mano Cecocet inmortal extreme
  • Aspira todo tipo de partículas sólidas y líquidos.
  • Potencia de succión de 10kPa.
  • Su depósito tiene una capacidad de 0.5 litros.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry.
  • No emite ruidos molestos, pues produce a72 decibelios.
  • Funciona con una batería extraíble de Li-Ion.
  • Autonomía por 25 minutos.
  • Viene integrada con el Sistema ExtremeSuction Technology.
  • Batería de 22,2 V, con recarga automática mientras no está en uso.
  • Incluye un filtro de alta eficiencia para retener partículas sólidas, ácaro o cualquier otro agente contaminante.
  • Fácil extracción del depósito para su vaciado y limpieza.
  • Peso ligero de 1,6kg.
  • Su tamaño es de 11.6 x 42.8 x 13.4 cm.

Ventajas frente a otras aspiradoras del mercado

Antes de tomar una decisión de compra acertada, es importante conocer cuáles son los beneficios que nos proporciona la aspiradora de mano Cecotec con relación a otros modelos del mercado. Veamos:

Excelente relación calidad/precio

El aspirador de mano Conga Immortal Extreme de Cecotec es un equipo que ofrece al usuario lo que promete a cambio de un precio asequible. En este sentido, si buscas una aspiradora multisuperficie que absorba una amplia variedad de suciedad o líquidos, a cambio de un bajo precio, entonces esta máquina es una excelente opción de compra.

Aspiradora de mano hogar sillones superfecie pelos alfombras ventanas succión potencia

Succiona elementos sólidos y líquidos

Sin duda, esta es una de sus mejores características y beneficios. Con la aspiradora de mano Cecotec, podrás deshacerte rápidamente de las motas de polvo, partículas de alimentos, derrames de líquidos, o incluso, los pelos de tu mascota, en un abrir y cerrar de ojos, gracias a la tecnología Wet&Dry.

Igualmente, podemos usarlo en cualquier parte de la vivienda o sobre cualquier superficie, sin que esta afecta la eficacia de la succión.

Mínimo ruido durante su funcionamiento

Por otro lado, genera poco ruido, pues en su máximo rendimiento produce 78 decibeles, casi lo mismo que un secador de pelo. Si tomamos en cuenta que podemos tener conversaciones claras con 68 decibeles, entonces, este aparato no producirá ruidos molestos mientras está en uso.

Carga automática de la batería

La recarga de la batería suele ser una de las inquietudes de los compradores. En este caso, la aspiradora de coches Cecotec, ofrece una gran ventaja frente a otros modelos populares en el mercado.

Y es que esta aspiradora Cecotec viene integrada con una poderosa batería de Li-Ion de 22,2 V, la cual alargará el tiempo de vida útil del aparato. Además, solo necesita 4 horas para recargar su batería.

Y lo mejor es que ¡Puedes hacerlo cómodamente mientras no está en uso! Ya que viene con una base de carga, por lo que no importa si olvidas cargarlo de energía, su base lo hará por ti mientras no lo usas.

cecotec aspirador de mano carga de bateria automática

Aplica el aspirador Cecotec sobre cualquier superficie

Al incluir dos boquillas intercambiables para líquidos o sólidos, la aspiradora para coches Cecotec te permitirá alcanzar lugares difíciles como esquinas y ranuras de muebles. Por lo tanto, podrás disponer de superficies limpias y relucientes con solo una pasada de la máquina.

Capacidad del depósito sin bolsa

Otro de sus aspectos más destacados, es su depósito de 500ml. Gracias a esta capacidad, la aspiradora de mano Cecotec brinda una máxima autonomía de 25 minutos continuos. Además, el depósito es fácil de extraer y limpiar, después del vaciado de los desperdicios.

De hecho, es tan sencillo, que no tendrás que entrar en contacto directo con los desperdicios aspirados.

 deposito sin bolsa amplio

Alta potencia y eficiencia energética

Si bien esta aspiradora trabaja con 150W de potencia, la cual es suficiente para aspirar cualquier suciedad. También es cierto que te permitirá ahorrar energía eléctrica, gracias a su autonomía de 25 minutos, no tendrás que alimentarla de energía con frecuencia.

Fácil de usar

No tienes que seguir demasiados pasos para usar la aspiradora de mano Cecotec, pues basta con presionar el botón de encendido/apagado para comenzar a usarla o detener la succión. Además, retirar el depósito es igualmente sencillo, y podrás limpiarlo rápidamente cada vez que sea necesario.

Guía de compra: ¿qué debes saber antes de comprar la aspiradora de mano Conga Immortal Extreme de Cecotec?

Si bien con la aspiradora de mano Cecotec puedes absorber derrames o partículas sólidas con un buen tiempo de autonomía, es importante destacar algunos inconvenientes o detalles que hacen de este modelo, una aspiradora casi perfecta.

En primer lugar, algunos compradores recomiendan no dejar que el depósito se llene de suciedad, pues el filtro de alta eficiencia se satura e impide que el aspirador trabaje bien. Por lo tanto, es necesario limpiarlo cada cierto tiempo para evitar este problema.

aspirador de mano cecotec multiples repuestos batería automática

Por otro lado, el filtro se desgasta con el uso, por lo que debes cambiarlo cada cierto tiempo. Finalmente, si te preocupa la posibilidad de aspirar objetos como una moneda o botón, no te preocupes. La aspiradora no lo succionará, por lo que no te causará ningún problema.

Conclusión: ¿por qué comprar el aspirador Cecotec de mano?

Como hemos visto, la aspiradora de mano Cecotec se destaca por brindar ventajas muy convenientes para cada situación, y lo mejor, sin gastar mucho dinero. De acuerdo a tus intereses, esta podría ser una excelente opción de compra para deshacerte rápidamente de líquidos o polvo.

Aprovechala ahora que está en oferta!!

Aspiradora de mano Cecocet inmortal extreme
  • Aspira todo tipo de partículas sólidas y líquidos.
  • Potencia de succión de 10kPa.
  • Su depósito tiene una capacidad de 0.5 litros.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry.
  • No emite ruidos molestos, pues produce a72 decibelios.
  • Funciona con una batería extraíble de Li-Ion.
  • Autonomía por 25 minutos.
  • Viene integrada con el Sistema ExtremeSuction Technology.
0/5 (0 Reviews)